COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS

Autor: CORNELLA SOLANS, ALFONS

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS

COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS

24,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Publicación:
01/11/2021
Colección:
INNOVACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Más libros de CORNELLA SOLANS, ALFONS

  • CURIOSIDAD

    ÚLTIMOS EJEMPLARES

    Recogida en librería GRATIS

    Envío a domicilio

    CURIOSIDAD

    19,85€ IVA INCLUIDO

  • Curiosidad

    NO DISPONIBLE

    Curiosidad

    9,99€ IVA INCLUIDO

Más información del libro

COMO INNOVAR. MODELOS Y HERRAMIENTAS

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-18464-68-3
EAN:
9788418464683
Nº páginas:
280
Colección:
INNOVACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
19 mm
Ancho:
24 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL
Fundador de Infonomia y del Institute of Next, empresas de servicios para repensar el futuro de las empresas y las organizaciones, con un enfoque especial en innovación de modelos de negocio, explora constantemente los ecosistemas de innovación internacionales. Ha publicado 34 libros, así como cientos de artículos breves sobre innovación, negocios y tecnología, desde la perspectiva de la transformación de las organizaciones. Sus últimos libros son Cómo innovar sin ser Google (Profit Editorial), un manual de innovación elaborado a partir de lo aprendido en 20 años de práctica profesional, Educar humanos en un mundo de máquinas inteligentes, una propuesta de ideas y reflexiones sobre la nueva educación que necesita nuestra sociedad, y Cómo comer cangrejo y no morir en el intento (con Mònica Alonso como coautora), sobre la transformación de China en una potencia en innovación. Es consultor de grandes empresas y ha dirigido más de 120 proyectos de innovación en todo tipo organizaciones, en especial, en el sector privado. En sus presentaciones y talleres participan más de 10000 personas anualmente. Alfons Cornella es licenciado en Física Teórica por la Universitat de Barcelona, Master of Science en Information Resources Management por la Syracuse University en Nueva York, y tiene un posgrado en Alta Dirección de Empresas por ESADE Business School.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar